Das Buch mit dem Karfunkelstein

Das Buch mit dem Karfunkelstein

Holtei, Christa

Editorial Dtv
Fecha de edición marzo 2011

Idioma alemán

EAN 9783423714402
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,20 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Paul wird verdächtigt, das Buch mit dem Karfunkelstein gestohlen zu haben. Seine Freunde und der Leser müssen den Fall lösen.

Das Buch mit dem Karfunkelstein ist weg. Und wer wird des Diebstahls bezichtigt? Niemand anderes als der junge Klosternovize Paul. In seiner Not wendet er sich an seine Freunde Agnes, Jakob und Hannes. Doch die Klostermauer stellt für sie eine kaum zu überwindende Barriere dar - niemand darf rein, niemand heraus. Aber die Freunde halten zusammen und dann gibt es ja auch noch die Mithilfe der wissbegierigen, schlauen Leser!





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.