Daniela la pirata

Daniela la pirata

Isern, Susanna

Editorial Nubeocho
Colección Catalán, Número 0
Fecha de edición diciembre 2017 · Edición nº 1

Idioma catalán

EAN 9788417123413
44 páginas
Libro Dimensiones 280 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La Daniela somia ser pirata del Caiman Negre, però sembla que aquests pirates són una mica masclistes.
El capità Orellatallada posarà unes proves molt difícils a la Daniela.
Aconseguirà ser pirata del Caiman Negre?

Biografía del autor

Susanna Isern (La Seu dx{0026} x02019;Urgell, 1978) es escritora, psicóloga, profesora y madre de tres hijos. Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y se especializó en clínica por la Complutense de Madrid. Durante más de una década compatibilizó su trabajo como terapeuta y profesora en la universidad con su pasión por la literatura. En la actualidad se dedica exclusivamente a escribir.<br> Es autora de literatura infantil y juvenil de referencia en España y otros países. Ha publicado casi un centenar de libros en español, con traducciones a 30 idiomas y más de un millón de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Ha sido galardonada con importantes premios a nivel nacional e internacional y algunas de sus obras se han adaptado al teatro.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.