Dama s sobachkoj

Dama s sobachkoj

Chéjov, Antón Pavlovich

Editorial Eksmo
Fecha de edición junio 2018 · Edición nº 1

Idioma ruso

EAN 9785040974344
448 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,80 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Osnovu toma izbrannykh proizvedenij Antona Pavlovicha Chekhova sostavljajut rasskazy i povesti, vkhodjaschie v sovremennye shkolnye programmy po literature. Kniga budet interesna i vzroslym chitateljam, kotorye smogut vnov obratitsja k izuchavshimsja nekogda shedevram i neozhidanno oschutit ikh neuvjadajuschuju khudozhestvennuju svezhest, glubinu i mudrost myslej avtora, zhivoe prisutstvie ego geroev - otkryt novoe v, kazalos by, znakomykh strokakh.

Biografía del autor

Fernando de Pulgar trabajó sucesivamente en la corte de Juan II de Castilla (que reinó entre 1406 y 1454) y en la de su sucesor, Enrique IV (1454-1474), en la que fue nombrado secretario real y consejero de Estado, confiándosele importantes misiones y embajadas en Roma y en París, así como la educación de varios nobles. Ya se había retirado cuando fue llamado de nuevo a la corte para que ejerciera de cronista real de los Reyes Católicos. Hombre de amplia formación humanista, sus muy influyentes trabajos como historiador x{0026} x02013;entre los que destaca su incompleta Crónica de los Reyes Católicosx{0026} x02013; destacan por la bondad y la elegancia de su prosa. Pero el ingenio y el humor de Fernando de Pulgar hicieron de él, además, un personaje popular, al que se atribuían toda suerte de refranes, consejas y apotegmas. Falleció hacia el año 1492.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.