Curarse naturalmente

Remedios tradicionales para hoy en día

Curarse naturalmente

Rivera, Juan

Editorial Grijalbo
Colección Vivir Mejor
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417338527
208 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Sabíais que puedes evitar los ronquidos con una pelota de tenis y combatir el asma con café? El doctor Juan Rivera, médico profesional, recopila todos los alimentos, condimentos y remedios naturales en un único volumen informativo y ameno. Cada vez tendemos más a recuperar los consejos de la abuelita y los ungüentos y recetas que hacían milagros a la hora de arreglar un catarro o de calmar nuestro vientre revuelto. No es necesario rechazar la medicina actual, sino que la clave está en combinarla con los remedios naturales, aprovechando lo mejor de cada parte. Aquí encontrarás desde la explicación histórica a la aplicación directa, pasando por los efectos fisiológicos de cada alimento y remedio, con el respaldo científico y la seguridad de un médico.


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.