Cuido mi mente. ¡Un millón de gracias!

Cómo disfrutar del presente y agradecer lo que tenemos

Cuido mi mente. ¡Un millón de gracias!

Erostarbe Pérez, Montserrat

Editorial Editorial Bruño
Colección Castellano - A partir de 3 años - Libros didácti, Número 0
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469645819
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 210 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La doctora en Psicología Montserrat Erostarbe nos presenta una nueva colección de cuentos que ayudarán a mayores y pequeños a entender, gestionar y afrontar los problemas del día a día.Mateo y Tomás son gemelos. Tomás es cinco minutos mayor que Mateo, pero Mateo por ahora es un poco más alto. A los dos les gusta lo mismo: ¡pedir cosas tooodo el rato! Piden tanto que a veces hasta piden sin saber qué pedir o incluso ¡piden cosas que no recuerdan que ya tenían!Hoy es su cumpleaños y van a celebrarlo al parque de atracciones, pero los gemelos no están del todo contentos: siempre quieren comer algo más, jugar a otra cosa, hacer algo diferente... Hasta que un imprevisto les recuerda lo que importa de verdad.En este libro, la autora nos enseña a agradecer las cosas que tenemos para vivir al máximo el momento presente.- Una nueva colección de cuentos sobre la gestión de emociones que ayuda a adultos y niños a entender lo que nos pasa por dentro y nos da herramientas para superar los conflictos del día a día.- Cuentos para mayores y pequeños y para leer en familia.- Escritos por Montserrat Erostarbe, doctora en Psicología en el departamento de Neuropediatría en la Clínica Universidad de Navarra.- Con breves textos especialmente dirigidos a los niños para ayudarles a entender sus emociones, validarlas y trabajar en ellas.- Incluye útiles orientaciones a los padres al final.

Biografía del autor

Tras estudiar Arte y Tecnologías Aplicadas a la Comunicación, Mónica Calvo Gil ha sido directora de arte en distintas agencias de publicidad y ha trabajado para firmas como Coca-Cola, Telefónica o Bankinter entre otras muchas. Su trayectoria como ilustradora se centra en el mundo infantil, y su obra se ha expuesto en la Feria de Bolonia y en el Museo de Arte de Itabashi, en Japón.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.