Cuentos para niñas y niños felices

35 historias con valores para sembrar felicidad

Cuentos para niñas y niños felices

Miralles, Francesc
Rovira, Álex

Editorial Destino
Colección Destino. Fuera de colección, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408223221
176 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 180 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Tras el exito internacional de Cuentos para quererte mejor, Alex Rovira y Francesc Miralles presentan un nuevo libro para aprender valores que dara a los jovenes lectores una brujula para afrontar los retos de la vida, desarrollar su inteligencia emocional, descubrir su talento y realizarse.

Incluye una guia con consejos para padres, madres y educadores.

Biografía del autor

Francesc Miralleses un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Autor de Wabi-sabi y Ojalá estuvieras aquí. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas.Su ensayo pioneroIKIGAI: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, coescrito con Héctor García, ha sido publicado en 44 idiomas, con un millón y medio de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Biografía del autor

Álex Rovira (Barcelona, 1969) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Es conferenciante internacional y consejero de importantes empresas nacionales y extranjeras, así como de diversas fundaciones y ONG. Es el autor de libros de crecimiento personal más vendido en español. Con más de nueve millones de ejemplares vendidos, los lectores en todo el mundo avalan el éxito internacional de su obra, traducida a más de cuarenta lenguas. Es también autor de La buena vida y Las palabras que curan, igualmente publicados por Plataforma Editorial en 2019. www.alexrovira.com





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.