Cuentos para bebés - Jugar sin pantallas

Cuentos para bebés - Jugar sin pantallas

Burgueño, Esther

Editorial Pirata
Colección Pasito a pasito me hago grandecito, Número 0
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417210892
10 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 145 mm x 175 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Leo, un divertidísimo bebé camaleón, no quiere dejar de mirar la pantalla. Pero, de repente ¿Qué es esa música? ¿Y ese ritmo? Parece muy divertido
¿Podrás jugar con Leo y conseguir que se lo pase en grande sin pantallas?
Este cuento interactivo es perfecto para jugar con los más pequeños y ayudarlos a descubrir que hay que comer de todo.

Jugar sin pantallas forma parte de la colección Pasito a Pasito me hago grandecito, que está ideada para ser la colección de referencia de los niños de 0 a 3 años.

Características de la colección:
- Trata los primeros grandes retos de los niños con animales como protagonistas.
- Ha sido supervisada por educadoras infantiles.
- Los cuentos son interactivos: los niños deberán jugar y ayudar a los distintos animalitos.
- Los libros son de cartón y tienen forma de asa, para que los niños los puedan llevar más fácilmente.
- Las ilustraciones son divertidas y llamativas, y destacan sobre los fondos.
- La última página tiene una solapa para abrir, en la que los niños pueden ver el antes y el después de aprender cada reto.
- El animalito protagonista de cada cuento anima a un amigo a que también aprenda.
- Son cuentos cortitos, pensados para la capacidad de atención de los más pequeños.
- La colección es una herramienta divertida para que se pueda animar a los pequeños a que ellos pueden realizar la acción, como los protagonistas de los cuentos.
- La letra del texto está en MAYÚSCULAS, la primera que aprenden los niños.
- ¡Es la colección de libros ideal para ayudar a los bebés con sus primeros grandes retos!

Títulos de la colección:
Me quiero bañar
Vamos a dormir
Es hora de comer
Ya me lavo los dientes
Chupetes fuera
Sin pañal
Me visto solito
Juego y recojo
Jugar sin pantallas





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.