Cuentos diminutos para contar en 3 minutos

Cuentos diminutos para contar en 3 minutos

VVAA

Editorial Editorial Bruño
Fecha de edición noviembre 2010

Idioma español

EAN 9788421684894
396 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Libro-regalo con 64 cuentos especialmente indicados para padres que tengan poco tiempo, ya que cada historia puede leerse en apenas 3 minutos. Ambientados en el escenario de una granja, los cuentos están protagonizados por distintos animales domésticos: gatos, perros, caballos, gallinas, vacas, pavos, cerditos, burros, patos... Historias sencillas y divertidas, acompañadas de simpáticas ilustraciones a todo color para que los niños se recreen en su contemplación mientras escuchan el relato corto que se les está narrando.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.