Cuentos de terror

Cuentos de terror

Lovecraft, H.P.

Editorial Penguin Clásicos
Colección Ediciones Conmemorativas, Número 0
Fecha de edición octubre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491057222
1287 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,99 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una fabulosa antología de los cuentos y las novelas breves más inquietantes del gran maestro del terror sobrenatural, H. P. Lovecraft
H. P. Lovecraft ha pasado a la posteridad como artífice de los mitos de Cthulhu, un panteón de seres cósmicos que desafían la comprensión humana del universo. En la presente antología, que se abre con un iluminador texto del maestro sobre El horror sobrenatural en la literatura , se incluyen seis relatos fundamentales de esa mitología: La llamada de Cthulhu , El color que cayó del cielo , El horror de Dunwich , El que susurra en la oscuridad , En las montañas de la locura y La sombra sobre Innsmouth .
Sobre el autor y su obra:
Creo que no cabe duda de que H. P. Lovecraft fue el mayor escritor de cuentos clásicos de terror que dio el siglo XX .
Stephen King
Descubrí los cuentos de Lovecraft a la edad de dieciséis años, y me sumergí de inmediato en todas sus obras .
Michel Houellebecq

Biografía del autor

H.P. Lovecraft (Estados Unidos, 1890 1937) es uno de los grandes pioneros de la ciencia ficción y de terror de la historia. Difundió sus relatos a través de revistas y sólo después de su muerte aparecieron en forma de volúmenes. Entre sus obras destacan: El modelo de Pickman, La casa encantada o En las montañas de la locura.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.