Cuentos de Mamá Oca

Cuentos de Mamá Oca

Perrault, Charles

Editorial Gribaudo (España)
Colección Cuentos para todos, Número 0
Fecha de edición agosto 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412340822
192 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 200 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

De Cenicienta, El gato con botas o La bella durmiente del bosque, a cuentos menos populares como Riquete el del Copete o Los tres deseos, pasando por Barba Azul o Pulgarcito, esta es una antología de cuentos clásicos con toda la magia que supo otorgarle su autor: Charles Perrault.
Publicados por primera vez en el siglo xvii, Perrault llamó a sus relatos de antaño o de Mamá Oca en alusión a la niñera que narraba historias antes de acostar a los pequeños. Son los mismos que hoy seguimos contando y que presentamos aquí enriquecidos con la sabia interpretación de Roberto Piumini y el colorido lápiz de Cristiana Cerretti.

Biografía del autor

Charles Perrault (París, 1628-1703). Es conocido ante todo por sus cuentos, que recuperó de la tradición oral, entre los que figuran: Cenicienta, La bella durmiente, Caperucita Roja, Riquete el del copete, El gato con botas o Pulgarcito, que fueron recopilados en Cuentos de mamá Oca. Sus historias infantiles perduran a través de los siglos. Llegó a ser miembro de la Academia Francesa.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.