Cuentos de Bereth III

Los versos del destino

Cuentos de Bereth III

Ruescas, Javier

Editorial Versátil
Fecha de edición abril 2011 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788492929405
448 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 14 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.

Biografía del autor

Javier Ruescas (Madrid), es autor de múltiples novelas, obras teatrales y ficciones sonoras que le han convertido en uno de los escritores más conocidos entre el público español y latinoamericano. Aparte, Javier también es un apasionado del cine y trabaja como guionista mientras compagina la escritura con el fomento de la lectura a través de sus redes sociales, donde reúne a más de 300.000 seguidores. Y todo para que no le falte de nada a sus tres gatos: Ivy, Gala y Spoiler. Lo que pasó es su novela más íntima, personal y dura hasta la fecha. También la más sincera.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.