Cuentos de Bagdad

Cuentos de Bagdad

Arimon, Glòria

Editorial Marge Books
Colección Ursa Maior, Número 0
Fecha de edición septiembre 2011 · Edición nº 1

Idioma español-árabe

EAN 9788415340171
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Cómo puede cambiarnos la vida el estallido de una guerra? ¿Y si ocupasen nuestro país? ¿Qué harían Simbad, Alí Babá o Aladino en el Iraq actual? Las narraciones que os presentamos surgen de estos famosos cuentos vinculados a Las mil y una noches. Sus protagonistas tienen en común las ganas de aprender, de amar y de pasarlo bien, pero topan con la realidad que los envuelve, la de la violencia, la miseria y el miedo. Son personajes que no se conforman con lo que se han encontrado, sino que luchan por ir adelante. Como en los relatos de Las mil y una noches, estos cuentos quieren demostrar que la palabra y la razón son las mejores armas contra la barbarie y la guerra. Realidad y fantasía unidas para recuperar esperanzas perdidas, ilusiones enterradas bajo los pozos de petroleo, miradas de chicos y chicas que quieren un presente en paz.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.