¿Cuánta gente se necesita...?

¿Cuánta gente se necesita...?

Font, Anna

Editorial Kalandraka
Colección Obras de autor/a, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413433349
36 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 210 mm x 297 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un original libro-juego para pensar y compartir sobre los afectos, la convivencia y la solidaridad.

Somos animales sociales. Desde que llegamos al mundo necesitamos a nuestro lado personas que nos cuiden, que nos apoyen y que nos quieran, personas que nos ayuden a crecer y a compartir, personas con las que poder construir un mundo mejor. Este álbum nos invita a reflexionar sobre estos aspectos de un modo poético y sencillo, al alcance de los más pequeños; también a repensar el concepto de comunidad y a valorar las relaciones humanas y la convivencia.

La obra, ideal para compartir a cualquier edad, se plantea como un juego de preguntas y respuestas que permite responder libremente a cada lector o lectora o dar la vuelta al libro y, como si se tratara de la solución de un acertijo, leer la respuesta oculta que la autora nos propone. Las ilustraciones a doble página son divertidos collages llenos de humor y rebosantes de color que aportan nueva información que nos ayudará a reflexionar y a responder a las cuestiones que aquí se plantean. ¡Atrévete a pensar por ti mismo, no hay respuestas incorrectas!




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.