Su carro de la compra está vacío

Volver

Cuando te dejan

Costumbrismo para descreídos

17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Cuando te dejan. Costumbrismo para descreídos

17,90 €

Cuando te dejan

Costumbrismo para descreídos

  • Editorial: Temas de Hoy
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9998-945-7
  • EAN: 9788499989457
  • Colección: Temas de hoy
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 215 cm
  • 192 páginas
  • Idiomas: español
No sabes cómo me alegra el día con su columna. , Juan Marsé

El escritor más divertido, brillante y mejor peinado de Barcelona. , Milena Busquets
Con ironía y elegancia, pone la lupa sobre las contradicciones de la autosuficiencia adulta y las paradojas de las relaciones. , Sergi Pàmies

Durante la última década, Joaquín Luna se ha convertido en un personaje de ficción, la voz desacomplejada de la experiencia, periodista de La Vanguardia, dandi de la noche barcelonesa y experto polemista en política y divorcios. Lo ha hecho a través de textos capaces de adentrarse en la contemporaneidad y sus absurdidades sin perder nunca el sentido del humor.
En este libro brilla su estilo para capturar el patetismo de nuestros días, un lugar en el que el pasado y el presente colisionan siete veces en lo que dura un agua con gas. Divertidas, osadas, incómodas, estas páginas son un ejemplo de literatura costumbrista, escritas por un maestro en aquello de meterse en un berenjenal sin arrugarse la camisa.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes