Cuando ellas escribieron

Cuando ellas escribieron

Chapman, Hannah K.
Lauren, Burke

Editorial RBA
Colección Sin límites Graphic, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491876625
256 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 155 mm x 232 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

En Cuando ellas escribieron conocerás las historias más fascinantes, inesperadas e inspiradoras de las mejores escritoras de habla inglesa.
Esta interesante colección gráfica incluye a 18 mujeres, entre ellas Jane Austen, Louisa May Alcott, Alice Dunbar Nelson y Anne Lister, y se plantea una pregunta muy sencilla: en una época en la que las escritoras solían ser subestimadas, ignoradas o encasilladas, ¿por qué escribían?
¿Por qué Jane Austen se esforzó tanto por escribir durante cinco años antes de lograr publicar su primera novela? ¿Por qué las hermanas Brontë decidieron escribir con pseudónimos masculinos? ¿Por qué Anne Lister escribió en código sus diarios personales?
Descubre a las escritoras de los siglos XVIII, XIX y principios del XX, desde las favoritas de todo el mundo hasta las que han caído en un injusto olvido, y sus historias, a veces desconocidas.

Biografía del autor

Lauren Burke es una escritora de cómics y libros infantiles de Chicago (Illinois). De pequeña, se enamoró de la narrativa tras leer El jardín secreto, de Frances Hodgson Burnett, y de nuevo tras leer Mujercitas, de Louisa May Alcott, y de nuevo tras leer Jane Eyre, de Charlotte Brontë. Cuando no está presentando el podcast Bonnets at Dawn, se la puede encontrar en su jardín o en alguna casa literaria, haciendo preguntas.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.