Cuando duele el amor

Reflexiones e historias de parejas en terapia

Cuando duele el amor

Ceberio, Marcelo R.
Maresma, Raquel

Editorial Herder
Colección Psicología, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425447587
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cada terapia es única e irrepetible y también un enorme desafío: para la pareja, en pos de su crecimiento; y para el terapeuta, en su función de ayudarla a resolver sus problemas y acompañarla en ese trayecto de la vida.
De lectura simple pero profunda, este libro es una invitación a pensar sobre la propia pareja escuchando las narraciones de otras.
Se produce, así, un efecto de proyección personal por el cual, si bien se habla de otros, se está escuchando una historia con la cual uno se puede identificar.
A nivel teórico, las diversas disquisiciones y conceptualizaciones sobre el amor y la pareja completan un cuadro de esta experiencia que tiene un doble objetivo: mejorar la calidad de vida en pareja y profundizar en las vicisitudes amorosas.
En este libro, Marcelo R.
Ceberio y Raquel Maresma desarrollan en la primera parte del texto algunas reflexiones teóricas sobre el amor y las parejas., que permiten al lector deambular por diferentes creencias acerca del amor y de las relaciones de pareja.
La segunda parte está compuesta por Las historias de terapia con final abierto, donde los autores han reco




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.