Su carro de la compra está vacío

Volver

Crónicas nómadas

18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Círculo rojo
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-1385-242-3
  • EAN: 9788413852423
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 210 cm
  • 224 páginas
  • Idiomas: español
Todo viaje comienza con una gran pregunta. Y esa interpelación es, en definitiva, lo que da sentido a la pasión por explorar territorios desconocidos. Crónicas nómadas es un cuaderno de bitácora. Sus relatos han sido escritos aquí y allá, y conforman el mapa de una vida imposible de cartografiar. En sus páginas el viaje va cambiando de naturaleza: comienza siendo necesidad de aventura para transformarse en conciencia social y, finalmente, el viaje y la vida acaban siendo la misma cosa.
Este recorrido vital nos llevará desde las cumbres del Nevado de Chacaltaya en Bolivia a los Llanos del Apure, en Venezuela. Atravesaremos los bosques del Chaco profundo y las entrañas insondables de los Andes. Visitaremos los campos de refugiados de Benako y Kitale, en Tanzania, y descubriremos a los asurinis del Xingú, en las selvas amazónicas. También patearemos los senderos reventados por la guerra en Colombia, Palestina, los Balcanes y el Sáhara, donde se sobrevive pese a todo.
Crónicas nómadas es un homenaje al viaje como forma de vida. Una elección de la que es imposible salir ileso. Una fuga y una búsqueda al mismo tiempo, en la que se siguen, sin desfallecer, los pasos del hombre libre

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes