Crime et châtiment

Crime et châtiment

Dostoevsky, Fyodor

Editorial Folio-Gallimard
Colección Folio Classique, Número 0
Fecha de edición enero 1995

Idioma francés

EAN 9782070392537
728 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,40 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Ce volume contient les oeuvres suivantes : Crime et Châtiment - Journal de Raskolnikov - Les Carnets de Crime et Châtiment - Souvenirs de la Maison des morts. Traduit du russe par D. Ergaz, Vladimir Pozner, Boris de Schloezer, Henri Mongault et Lucie Desormonts. Édition et introduction de Pierre Pascal. Chronologie, bibliographie, annotations par Sylvie Luneau.

Biografía del autor

Fiódor Mijáilovich Dostoyevski (Moscú, 11 de noviembre de 1821 - San Petersburgo, 9 de febrero de 1881) es uno de los principales escritores de la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX. Walter Kaufmann citó las Memorias del subsuelo (1864), escritas con la amarga voz del anónimo «hombre subterráneo, como «la mejor obertura para el existencialismo jamás escrita.[4] En el mismo sentido, el intelectual y escritor austríaco Stefan Zweig consideró al escritor ruso «el mejor conocedor del alma humana de todos los tiempos.[5] Su obra, aunque escrita en el siglo XIX, refleja también al hombre y la sociedad contemporánea.[6]




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.