Corre, Rose, corre

Corre, Rose, corre

Parton, Dolly
Patterson, James

Editorial Contraluz Editorial
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418945205
512 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una impetuosa historia repleta de riesgos y deseos Ella es una promesa de la música que canta sobre la dura vida que ha dejado atrás.
Y está huyendo.
Llega a Nashville para reclamar su destino.
Y en Nashville podría encontrarla la oscuridad de la que ha escapado.
Y destruirla.

Biografía del autor

p strong James Patterson /strong es uno de los narradores más populares de los últimos tiempos. Es el creador de personajes y series inolvidables, incluidos Alex Cross, el Club de las Mujeres contra el Crimen, Jane Effing Smith y Maximum Ride; de impresionantes historias reales sobre los Kennedy, John Lennon y la princesa Diana, y de héroes militares, agentes de policía y enfermeras de urgencias. Es coautor de novelas número uno en ventas junto a nombres de la talla de Bill Clinton y Dolly Parton. Ha sido galardonado con un Premio Edgar, diez Premios Emmy, el Premio Literario de la Fundación Nacional del Libro y el Premio Nacional Medalla de Humanidades.<br>






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.