Su carro de la compra está vacío

Volver

Corea en 100 palabras

20,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Quaterni
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Parque Empresarial San Fernando de Henar
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-124776-9-6
  • EAN: 9788412477696
  • Colección: Quaterni Ilustrados
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Idiomas: español
Si te sientes atraído por la cultura coreana y quieres conocerla en profundidad, este es tu libro.
Escrito con un tono ameno y sencillo, y muy fácil de leer, se trata de un manual riguroso y didáctico que profundiza en una variedad de temas y conceptos que definen y retratan al pueblo coreano de ayer y de hoy.
En sus páginas encontrarás cien palabras organizadas por orden alfabético que te permitirán obtener una amplia visión de la cultura coreana.
Son conceptos que hablan de tradición, historia, gastronomía, entretenimiento y espectáculo, familia, costumbres ancestralesà y que te ayudarán a entender choques culturales como dormir en el suelo, quitarse los zapatos al entrar a una casa, la consideración de las jerarquías o la importancia de respetar a los mayores...ueden encontrar y compartir las tareas propuestas como un modo de favorecer una comunicación más positiva y calmada con sus hijos e hijas.
en un estudio tenaz de las percepciones hasta generar la conmoción -a través de una magdalena, de la campanilla del Viático, de un perfume de azahar-, surge un pasado sensitivo, el

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes