Cooperación

Verdades, mentiras y vivencias de una ¿utopía?

Cooperación

Paulín Seijas, José Luis

Editorial Bellaterra
Colección Biblioteca del ciudadano, Número 0
Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788472907898
336 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Vivimos en un mundo salpicado de disculpas y tópicos para no cambiar nada, salvo, eso sí, que nos teledirijan desde los mandos a distancia del poder económico y político. Es muy difícil cambiar de motu propio, máxime en lo referente a hacer algo por los demás. Esta realidad es desoladora en el ámbito de la cooperación, pero más dura lo es en el apartado de la cooperación internacional. Frases como: me da miedo, no me fío, nunca llega nada, no tengo tiempo, yo no puedo aportar nada, hay crisis, yo no tengo la culpa, que lo resuelvan los políticos,..., son algunas de las que nos hunden aún más en nuestro cómodo sillón de la indiferencia cotidiana. Pero también otras como: tu si que tienes mérito, tengo una espinita con este tema, los ejércitos ya hacen las labores humanitarias, a mí me gustan los que llevan todo directamente,..., son las que tiñen con discreto optimismo el desconocimiento de este mundo.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.