Conversaciones conmigo misma 2

Amiga, se tenía que decir

Conversaciones conmigo misma 2

Gómez, María
Javirroyo
Lyona
Monstruoespagueti

Editorial TBR
Colección TBR, Número 0
Fecha de edición noviembre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419621672
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 17 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,94 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Amiga, se tenía que decir... y se dijo .
Nadie está preparado para crecer y enfrentarse a la vida adulta (decidir qué estudiar, a qué dedicarte, encontrar trabajo y que te paguen, independizarte, enamorarte, sufrir...), pero, si tuvieras la oportunidad de hablarte a ti misma desde el futuro, ¿qué te dirías?

Biografía del autor

Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser la realizadora fetichede los mejores videoclips de los grupos musicales más actuales. Sin embargo, su trabajo va más alla de esta faceta: ella misma se define como ingeniera de cuentos y poemas, una artista sin complejos ni límites creativos que ha hecho de las redes sociales la plataforma para dar a conocer sus trabajos. Con sus dibujos y sus videos ha logrado crear una marca propia cada vez más cotizada. Lyona es la ilustradora del best seller infantil: Yo mataré monstruos por ti en tándem con Santi Balmes (autor del libro y cantante de Love of Lesbian). Se declara adicta a las redes sociales, en las que ha sido una gran innovadora. Se dio a conocer con su original Fotolog, red en la que comenzó a plasmar su particular forma de ver el mundo. Le siguieron el resto de canales en los que se mantiene muy activa. Sus seguidores se multiplican día a día a través de las redes sociales.







Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.