Conjura de otoño

Conjura de otoño

Perea, Concepción

Editorial Alianza
Colección Runas, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791370090876
624 páginas
Libro Dimensiones 145 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  20,95 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

La Guerra de la Reina Durmiente cambió TerraLinde para siempre y se fraguó en una Corte de los Espejos que ya muy pocos recuerdan.Años antes de que se revelara el testamento del viejo rey, una jovencísima Nicasia llegó a la Carbonería cargada de secretos y miedos, dispuesta a encontrar un lugar donde disfrutar de su recién ganada libertad.Jadul, un ladrón phoka venido a menos, aceptó un pacto del que no podía recordar nada para salvar a su joven y rebelde hija.Gwyllión, una noble elfa, intentó ocupar su legítimo lugar en el Alto Consejo, a pesar del entramado de intrigas tejido por los nobles de Palacio.Sygurn, primera Alférez Mayor de la historia, con su valía siempre en entredicho y más coraje que experiencia, se enfrentó al reto controlar una Corte cada vez más revuelta, llena de misterios y asesinatos.No todos sus nombres son recordados, pero fueron testigos y protagonistas de la conjura que desencadenó la guerra, conocida como la Conjura de Otoño.

Biografía del autor

Concepción Perea Gómez (Sevilla, 1978) es licenciada en Humanidades y tiene un máster en Creación Literaria. Imparte clases de narrativa en Caja de Letras desde 2012. Es autora de "La Corte de los Espejos" (2013), "La última primavera" (2017) y "El misterio de la Caja Bethel" (2014). Y ha editado la antología "Cuentos desde el Otro Lado" (2016). También escribe libros de divulgación: "Simbología del bestiario", (2020), "Enigmas y misterios a través de la pintura" (2021) y "Monstruos y demonios en el arte" (2024).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.