Cónclave

Edición limitada

Cónclave

Harris, Robert

Editorial DEBOLSILLO
Colección Campaña Mejores libros del año, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466388641
336 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 132 mm x 197 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un thriller con un ritmo y un suspense perfectamente ensamblados, sobre la celebración del cónclave en el que se elegirá al próximo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. El libro en el que se basa la película homónima de Edward Berger. El Papa ha muerto. En la Capilla Sixtina, a puerta cerrada, ciento dieciocho cardenales procedentes de todos los rincones del globo emitirán su voto en la elección más secreta del mundo. Son hombres de fe. Pero tienen ambiciones. Y rivales. En las próximas setenta y dos horas uno de ellos se convertirá en el líder espiritual con más poder de la tierra. Cónclave fue elegido uno de los mejores libros de 2016 por The Sunday Times y Observer.La crítica ha dicho: Apasionante, la versión eclesiástica de House of Cards.
The Times No importa si crees en Dios, en la Iglesia o en nada, Cónclave te resultará enormemente entretenida.
The Washington Post El Papa ha muerto y los cardenales se reúnen para elegir a su sucesor. El escenario está preparado para un enfrentamiento en este espléndido retrato del poder, la corrupción y el engaño.
The Guardian Unrelato sobre las maquinaciones a más alto nivel dentro de la Iglesia católica. Un libro fascinante.
The New York Times Robert Harris logra que el mecanismo del suspense funcione como un reloj en este hábil relato sobre intrigas vaticanas.
Financial Times Una novela que explora el poder, la gloria y las argucias del proceso de elección de un nuevo Papa, por el autor de bestsellers más brillante de la actualidad.
Esquire Es un thriller, sí, pero un thriller inusual y distinto, y la clave de su éxito es la extraordinaria galería de personajes. Me cautivó. Posee un ritmo perfecto y una intriga constante y cada vez más emocionante. Su punto de partida es un tema absolutamente secreto y desvela los entresijos. Sin duda, para mí una de las mejores novelas del año.
For winter nights. A bookish blog

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Robert Harrisx{0026}lt;/B es uno de los escritores ingleses más respetados y elogiados hoy, su nombre es sinónimo de x{0026}lt;I bestsellerx{0026}lt;/I de gran calidad y sus libros se traducen a cuarenta ideiomas. Entre sus numerosos títulos destacan los x{0026}lt;I thrillers Patriax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Enigmax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El poder en la sombrax{0026}lt;/I y x{0026}lt;I El índice del miedox{0026}lt;/I , y las novelas históricas x{0026}lt;I Pompeya x{0026}lt;/I y la Trilogía de Cicerón, sobre los últimos turbulentos años de la República romana, integrada por x{0026}lt;I Imperiumx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Conspiración x{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Dictatorx{0026}lt;/I .x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Harris nació en el Reino Unido en 1957. Graduado por la Universidad de Cambridge, ha sido reportero de la BBC, redactor jefe de la sección de política para el diario x{0026}lt;I The Observerx{0026}lt;/I y columnista en x{0026}lt;I The Sunday Timesx{0026}lt;/I y x{0026}lt;I The Daily Telegraphx{0026}lt;/I . En 2003 fue nombrado columnista del año en los premios de la prensa británica. Por su colaboración con el director Roman Polanski en la versión cinematográfica de x{0026}lt;I El poder en la sombrax{0026}lt;/I , que se tituló x{0026}lt;I El escritorx{0026}lt;/I , ganó el César y el premio del Cine Europeo al mejor guión adaptado.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.