Su carro de la compra está vacío

Volver

Con los cinco sentidos

17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Cátedra
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-376-4547-6
  • EAN: 9788437645476
  • Colección: Crítica y estudios literarios
  • Dimensiones: 135 cm x 210 cm
  • 320 páginas
  • Idiomas: español
El presente volumen, que puede enten derse como una segunda parte, o continuación, del que con el título "El sujeto vacío.
Cultura y poesía en territorio Babel" publicó Ediciones Cátedra en el año 2000, reúne una selección de trabajos escritos a lo largo de las dos primeras décadas del presente milenio y solo parcialmente refundidos o reelaborados para la ocasión.
Aunque, de modo individual, cada uno de los textos aquí recogidos respondió en su día a demandas y circunstancias independientes y particulares, todos ellos asumen una misma forma de entender y abordar el trabajo crítico, de manera que poseen un hilo conductor que convierte el conjunto, pese a su apariencia fragmen taria, en un libro articulado.
Su unidad, sin embargo, no es del orden de lo temático, sino que responde a la lógica de una mirada interdisciplinar, propia de la manera en que el autor ha enfrentado desde el inicio de su trayectoria, tanto poética, como traductológica o propiamente teórico-analítica, su opción metodológica a la hora de abordar el comparatismo; una mirada que se asienta en la búsqueda de una transversalidad relacional que permita responder a problemas epistemológicos comunes, pese a la variedad de ob jetos que le sirven de punto de partida.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes