Su carro de la compra está vacío

Volver

¿Cómo será el más allá?

13,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Libros del Zorro Rojo
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-125706-4-9
  • EAN: 9788412570649
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 205 cm x 257 cm
  • 32 páginas
  • Idiomas: español
Kenta (a quien conocimos en Ese robot soy yo) descubre un cuaderno lleno de dibujos y apuntes de su abuelo sobre el otro mundo , o sea, sus planes para después de morir.
En él incluye un plan de viaje, el equipo imprescindible para disfrutar del paraíso, las cosas en las que le gustaría reencarnarse, cómo imagina a los dioses y diosas, e incluso sus modelos preferidos de tumbas.
Un libro sin tabúes, respetuoso con todas las ideas, sorprendente y, sin duda, muy divertido, sobre la muerte, o sobre lo que viene después, ya sea el otro mundo, la otra vida, o el más allá, el paraíso o el otro barrio, cada uno puede llamarlo o concebirlo libremente y con alegría: Me pongo a pensar en todo lo que haría después de morir, y me viene a la cabeza todo lo que quiero hacer ahora que estoy vivo .

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes