Cómo piensan los artistas

Entrevistas

Cómo piensan los artistas

Jarque, Fietta

Editorial Fondo de Cultura Económica
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789972663840
331 páginas
Libro Dimensiones 170 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En este libro, el delicado y eficaz arte de la entrevista operado por Fietta Jarque sobre los más diversos proyectos y obras, personalidades y utopías, desconcierta los lugares comunes de la interpretación del arte contemporáneo, aportando, entre tanto gesto de especialización, un expediente inédito de la sensibilidad artística.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.