Cómo Islandia cambió el mundo

La gran historia de una pequeña isla

Cómo Islandia cambió el mundo

Bjarnason, Egill

Editorial Capitán Swing Libros
Colección Ensayo, Número 0
Fecha de edición mayo 2024

Idioma español

EAN 9788412779981
272 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

La historia de Islandia comenzó hace 1.200 años, cuando un frustrado capitán vikingo y su inútil navegante encallaron en medio del Atlántico Norte.
De repente, la isla dejó de ser una simple escala para el charrán ártico.
En su lugar, se convirtió en una nación cuyos diplomáticos y músicos, marineros y soldados, volcanes y flores, alteraron silenciosamente el globo para siempre.
Cómo Islandia cambió el mundo lleva a los lectores a un viaje por la historia, mostrándoles cómo Islandia desempeñó un papel fundamental en acontecimientos tan diversos como la Revolución Francesa, la llegada a la Luna y la fundación de Israel.
Una y otra vez, una humilde nación se ha encontrado en la primera línea de los acontecimientos históricos, dando forma al mundo tal y como lo conocemos.
Cómo Islandia cambió el mundo presenta un animado retrato de cómo sucedió todo.
"Un libro alegremente peculiar".
-- The New York Times "Es una introducción acertada a una cultura única y fascinante."- Publishers Weekly "El intrigante libro de Bjarnason puede que trate de un lugar frío, pero está hecho a medida

Biografía del autor

Abigail Blasi es una escritora de viajes freelance que ha vivido y trabajado en Londres, Roma, Hong Kong y Copenhague. Lonely Planet la ha enviado a la India, Egipto, Túnez, Mauritania, Mali, Italia, Portugal, Malta y Gran Bretaña. Escribe con regularidad para varios periódicos y revistas, como The Independent, The Telegraph y Lonely Planet Traveller. Sus tres hijos a menudo la acompañan en sus viajes. Twitter/Instagram: abiwhere.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.