Comer juntos

Comer juntos

Oliver, Jamie

Editorial Grijalbo
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418055263
320 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 189 mm x 246 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Hoy más que nunca sabemos lo importante que es poder reunirnos con amigos y familiares para celebrar las cosas buenas de la vida, ¡y qué mejor forma de hacerlo que alrededor de una mesa! Además, cada vez más personas desean preparar en casa platos tan deliciosos como los del restaurante. «Comer en casa se ha convertido en el nuevo «comer fuera. Este libro pretende proporcionar a los lectores toda la información y consejos necesarios para lograr ambas cosas. El reconocido chef británico ha regresado para ayudarnos a eliminar el estrés que puede suponer la organización de estas comidas y demostrar que es fácil hacer fantásticas elaboraciones con pocos recursos y trucos sencillos.

Biografía del autor

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres (en Essex, Reino Unido) a los ocho años. Empezó en televisión y publicidad en 1999, con la serie El chef al desnudo. Más adelante abrió el restaurante Fifteen en Londres y cambió los menús de los colegios en el Reino Unido. Dirige los restaurantes Fifteen, donde se forma a jóvenes desempleados para que puedan encontrar trabajo en la industria del cátering, y los centros Ministry of Food, donde se ofrece la oportunidad de aprender técnicas básicas para cocinar. Jamie también ha creado Home Cooking Skills, un curso de formación profesional, y el Kitchen Garden Project, un nuevo programa de educación gastronómica para niños de primaria.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.