Colorama

Colorama

VVAA

Editorial Maeva
Colección Libros para los que aman los libros, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417108755
280 páginas
Libro Dimensiones 220 mm x 160 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Déjate sorprender por una brillante pantonera que escondemiles de curiosidades. ¿Sabes por qué un flamenco es rosa?,¿quiénes son los All Blacks de Nueva Zelanda?, ¿de dóndeviene el término índigo?, ¿qué tienen en común una fresa yuna hoja otoñal?, ¿por qué es blanca la leche?

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.