Coffret: Au coeur du Yamato

Mitsuba ; Zakuro ; Tonbo ; Tsukushi ; Yamabuki

Coffret: Au coeur du Yamato

Shimazaki, Aki

Editorial Babel
Fecha de edición noviembre 2017 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782330087371
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  41,85 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Après l'immense succès du cycle "Le Poids des secrets", Aki Shimazaki en a achevé un deuxième, ici proposé dans son intégralité : intitulé "Au coeur du Yamato", il est composé des romans "Mitsuba", "Zakuro", "Tonbo", "Tsukushi" et "Yamabuki" qui peuvent se lire indépendamment ou dans l'ordre que l'on voudra. Avec l'écriture discrète, élégante et pleine d'empathie qu'on lui connaît, Aki Shimazaki met en évidence, à travers le silence mensonger des hommes, l'insondable douleur de vivre dans le secret et la violence des lois sociales au Japon.

Biografía del autor

Aki Shimazaki (Gifu, Japón, 1954) vive en Montreal desde 1981, y escribe y publica en francés desde 1991. Es autora de cuatro pentalogías, cuyos títulos pueden leerse separadamente. Sus obras, traducidas a numerosos idiomas, han obtenido galardones como el Prix Ringuet, el Prix Canada Japon, el Prix du Gouverneur Général du Canada o el Prix Asie de la Asociación de Escritores en Lengua Francesa. Suzuran (Canada-Japan Literary Award 2023), que inicia la pentalogía más reciente de la autora, relata la sutil relación entre las hijas del matrimonio protagonista de Luna llena, que ya ha cosechado un gran éxito e incluso se ha llevado al teatro. Una joven en Tokio añadió un nuevo capítulo a la historia de la familia Niré, y con El viejo escritorio la autora sigue pintando un fresco que nos sumerge en el apasionante Japón actual.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.