COCINA BOTÁNICA

COCINA BOTÁNICA

Autor no determinado

Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

EAN 9788412340884
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este no es solo un libro de cocina.
Es un mapa que nos orienta en el riquísimo mundo de los vegetales.
Las verduras, las frutas, las especias...se organizan y describen para sacarles el mejor partido según su temporada.
Consejos prácticos sobre cómo organizar nuestra compra o cómo crear un menú semanal, perfectamente adaptado al frenético ritmo de nuestro día a día.



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.