Cleo y Duflós

Cleo y Duflós

Serrano, Pilar

Editorial Edicions Do Cumio
Colección Meigas, Número 0
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788482895994
84 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,96 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Todos tenemos un propósito en la vida y mucha magia en nuestro interior, como Cleo. Solo hay que estar atentos con los ojos muy abiertos y dispuestos a la acción.

Cleo es una niña como todas, quiere ir al cole, jugar y pasar desapercibida. Pero su madre le ha dicho que ella es una bruja, una bruja muy especial. Enseguida tendrá que descubrir cuáles son sus dones en una escuela de magia un tanto particular. Por el camino se encontrará amigas, conflictos y misterios que con ingenio, inteligencia, empatía, comprensión y mucho humor tendrá que resolver de la mejor manera.

A veces dudará, porque dudar es bueno, pero su afán por la verdad y la justicia llevará a Cleo, nuestra bruja novata, a tratar de encontrar la solución al verdadero conflicto entre Duflós y Conjuro, las dos mascotas más relevantes en su colegio, con un pasado un tanto conflictivo. Todos tenemos un propósito en la vida y mucha magia en nuestro interior, como Cleo. Solo hay que estar atentos con los ojos muy abiertos y dispuestos a la acción.

Biografía del autor

Es maestra de infantil en Madrid. En 2014 publicó su primer libro, y desde entonces no ha parado. Traducida a varios idiomas, sus temas siempre están relacionados con la realidad que viven sus alumnos. Algunos títulos son Si mamá dice blanco papá dice negro, La huelga de las gallinas, El abrigo que atrapó a Rodrigo, Lobo solo buscaba wifi o El Problema.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.