Editorial Harlequín España
Fecha de edición abril 2025 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788419802804
384 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 190 mm
Don Winslow, primer ganador extranjero del Premio José Luis Sampedro.
Danny Ryan, un joven capo de la mafia irlandesa, ha abandonado la Costa Este tras la muerte de su esposa y se ha instalado en California con su hijo de corta edad. Cambiar de aires le ha sentado bien; en su nueva base de operaciones, su poder, su influencia y su riqueza no han cesado de crecer. Ahora, Danny se dirige a Hollywood para llamar al orden a dos miembros de su banda que pretenden obtener beneficios ilícitos del rodaje de una película sobre su implicación en la guerra de las bandas mafiosas de Nueva Inglaterra.
En el plató, Danny descubre una réplica de su antiguo barrio y se halla frente a frente con el actor que interpreta su papel y con Diane Carson, la actriz que encarna a su cuñada, Pam Murphy. Se siente atraído de inmediato por Diane, pero pronto descubre un delito de su pasado que ella trata de ocultar a toda costa. Mientras intenta ayudarla, Danny entra en guerra con nuevos enemigos que no desean que su influencia se extienda por la Costa Oeste, y sus respectivos mundos tirarán de Danny y de Diane en direcciones opuestas, poniéndolos en peligro.
x{0026}lt;p x{0026}lt;strong Don Winslowx{0026}lt;/strong es autor de veintiséis libros aclamados por la crítica y premiados internacionalmente, ocho de los cuales han alcanzado la lista de los más vendidos de x{0026}lt;em The New York Timesx{0026}lt;/em (x{0026}lt;em Salvajes, El rey de lo cool, El cártel, Corrupción policial, La frontera, Ciudad en llamas, Ciudad de los sueñosx{0026}lt;/em y Ciudad en x{0026}lt;em ruinasx{0026}lt;/em ). Su novela x{0026}lt;em Salvajes x{0026}lt;/em fue llevada al cine por el cineasta Oliver Stone, tres veces ganador del Óscar, a partir de un guion escrito en colaboración con Shane Salerno y el propio Winslow. x{0026}lt;em Código 101x{0026}lt;/em , basada en la novela corta de Winslow, incluida en el volumen x{0026}lt;em Rotosx{0026}lt;/em , se estrenará como película de Amazon en cines. Ha escrito, además, una serie de premiados relatos para Audible, narrados por el actor Ed Harris, cuatro veces nominado al Óscar, que han obtenido un gran éxito de crítica.x{0026}lt;/p
|
||||||