Charles Darwin y el origen de las especies

Charles Darwin y el origen de las especies

Brett, Anna

Editorial Astronave
Fecha de edición junio 2023 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Hayes, Nick

EAN 9788467959536
63 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 370 mm x 270 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este libro te ayudará a conocer la figura de Charles Darwin y su teoría de la evolución de las especies La conformación de cada parte de una especie ... es la suma de muchos cambios heredados .
Charles Darwin Descubre cómo Darwin cambió para siempre nuestro concepto de la especie humana, y de nuestro lugar en el reino animal, con su revolucionaria obra El origen de las especies.
Este libro sigue el trascendental viaje de Darwin a bordo del Beagle y presenta su teoría de la evolución a los jóvenes aprendices de naturalistas.
Anna Brett es escritora y editora de literatura infantil.
Como autora, sus libros abarcan un amplio abanico de temas y formatos comoas ciencias naturales o la cultura popular.
Sus libros son llamativos y cuentan con elementos para estimular la imaginación de los más pequeños de la casa.
Nick Hayes es un dibujante y escritor británico.
Su producción cuenta con varias novelas gráficas, además de libros de no-ficción.ntre sus obras destaca The Book of Trespass.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.