C'est arrivé la nuit

C'est arrivé la nuit

Levy, Marc

Editorial Robert Laffont
Fecha de edición septiembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9782221243572
397 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

ILS SONT HORS LA LOI MAIS ILS OEUVRENT POUR LE BIEN. Ils sont 9. Ils sont amis, partagent leurs secrets, affrontent les mêmes dangers. Et pourtant, ils ne se sont jamais rencontrés... C'est arrivé la nuit, une course folle et terrifiante dans les rues d'Oslo, Madrid, Paris, Tel-Aviv, Istanbul et Londres. Et un pari dangereux : s'attaquer à la vilenie du monde.

Biografía del autor

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor másleído en Francia. A los dieciocho años ingresa en laCruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ochoaños. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda unaempresa especializada en imagen digital. Nueve añosmás tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura.Su vida cambia cuando, a los treinta y nueveaños, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c"était vrai. El resultadoes fulminante: se convierte en un bestseller, se traducea 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosapelícula. También es autor de O es-tu?, Sept jours pourune éternité", La prochaine fois, Vous revoir, Les enfantsde la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas queno nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta,2010) y La primera noche (Planeta, 2011).Con más de 26 millones de ejemplares vendidos ytraducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutiblede la literatura contemporánea.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.