Catalina de Aragón

Catalina de Aragón

Tremlett, Giles

Editorial Crítica
Colección Tiempo de historia, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491990925
520 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos, embarcó a los quince años para Inglaterra, para ser, sucesivamente, esposa de Arturo, príncipe de Gales, y de su hermano, que en 1509 se convirtió en Enrique VIII, rey de Inglaterra, quien hizo anular el matrimonio al no obtener de ella un hijo varón, con el fin de casarse con Ana Bolena. Esta es su biografía.

Biografía del autor

Giles Tremlett es corresponsal de The Guardian en España y colaborador habitual de The Economist. Se licenció en Ciencias Humanas (Antropología) en la Universidad de Oxford en 1984. Ha cursado, asimismo, estudios en las universidades de Barcelona y Lisboa. Vive en España desde hace más de veinte años.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.