Casi nada que ponerte

Casi nada que ponerte

Lijtmaer, Lucía

Editorial Los Libros del Lince
Colección Literaturas, Número 22
Fecha de edición mayo 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415070658
216 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este libro cuenta la historia de una pareja gay, dos personas que crecieron en pueblos polvorientos y ambientes cerrados, pero que decidieron largarse a la conquista de la gran ciudad. Mario y Roberto sedujeron a Buenos Aires y se hicieron de oro creando un mundo de moda y lujo a base de picaresca. Ascensión y caída de un negocio de alta costura emprendido cuando no había aún tiendas de marcas ni nada parecido. Su historia, contada mediante técnicas literarias y de nuevo periodismo, es además un retrato de época y de la visión de los jóvenes sobre aquellos tiempos.

Biografía del autor

Lucía Lijtmaer (Buenos Aires, 1977) nació en Argentina, es barcelonesa desde la infancia y actualmente vive en Madrid. Su voz es una de las más personales del panorama periodístico actual además de ser cara reconocible en actos culturales de todo pelaje. Ha trabajado en medios de comunicación desde hace una década, y en la actualidad colabora con Eldiario.es, El Español y El País. Fan y analista de la cultura que producen y consumen las mujeres, es también comisaria del festival feminista «Princesas y Darth Vaders (La Casa Encendida), traductora y profesora universitaria de cultura pop. Ha publicado los libros Quiero los secretos del Pentágono y los quiero ahora (Capitán Swing, 2015) y Casi nada que ponerte (Los Libros del Lince, 2016).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.