Burundi. De falsos perros y verdaderos leones

Burundi. De falsos perros y verdaderos leones

Bernasconi, Pablo

Editorial Catapulta
Colección BURUNDI, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789876378925
32 páginas
Libro Dimensiones 230 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Es un león un león? Muchos dicen que no.
Algunos creen que sí.
¿Qué importa lo que piensen los demás? León no va a intentar convencerlos.
¿O si?

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Pablo Bernasconix{0026}lt;/B es un reconocido artista, diseñador e ilustrador que ha publicado su arte en diversos medios internacionales. Ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a su obra, y ha sido candidato al premio Hans Christian Andersen en dos ocasiones.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.