Brèves réponses aux grandes questions de notre temps

Brèves réponses aux grandes questions de notre temps

Hawking, Stephen

Editorial Odile Jacob
Fecha de edición octubre 2018 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782738145673
235 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Dieu existe-t-il ? Comment lUnivers a-t-il commencé ? Y a-t-il de la vie intelligente ailleurs ? Peut-on prévoir lavenir ? Quy a-t-il à lintérieur dun trou noir ? Peut-on voyager dans le temps ? Lespèce humaine pourra-t-elle survivre sur la Terre ? Faut-il coloniser lespace ? Serons-nous dépassés par lintelligence artificielle ? Que nous réserve lavenir ?

Telles sont quelques-unes des grandes questions que Stephen Hawking éclaire dans ce livre auquel il a travaillé jusquà sa mort.

Biografía del autor

STEPHEN W. HAWKING (Oxford, 1942 - Cambridge, 2018) ocupó la cátedra Lucasiana de Matemáticas que en otro tiempo ocupó Newton en la Universidad de Cambridge, y fue condecorado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989. Reconocido universalmente como uno de los más grandes físicos teóricos del mundo, el profesor Hawking ha escrito, pese a sus enormes limitaciones físicas, docenas de artículos que significan en conjunto una aportación a la ciencia que aún no somos capaces de evaluar adecuadamente. A su primera obra de divulgación, Historia del tiempo. Del big bang a los agujeros negros (Crítica, 1988) y El universo en una cáscara de nuez (Crítica, 2002), se le suman Brevísima historia del tiempo -escrita con Leonard Mlodinow- y las antologías A hombros de gigantes. Las grandes obras de la Física y la Astronomía (Crítica 2003), la edición ilustrada de esta última obra (Crítica 2004), Dios creó los números. Los descubrimientos matemáticos que cambiaron la Historia (Crítica 2006) y La gran ilusión. Las grandes obras de Albert Einstein (Crítica, 2008).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.