Breve historia del mundo para jóvenes lectores

Breve historia del mundo para jóvenes lectores

Mai, Manfred

Editorial Península
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499425047
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Todo lo que siempre quiso saber sobre historia y nunca se atrevió a preguntar.


Sin duda, una de las carencias más importantes de las generaciones jóvenes es la falta de perspectiva histórica, lo que constituye un obstáculo de primera magnitud para comprenderse a sí mismos y el mundo que les rodea. La Breve historia del mundo para jóvenes lectores de Manfred Mai tiene como objetivo declarado colmar esa carencia. Dividida en cincuenta capítulos breves, se va desarrollando en ella la historia de la humanidad siguiendo un orden cronológico y respetando el equilibrio entre la visión que proporciona sobre el mundo occidental y el oriental. A ello, se suman, además, un estilo muy claro y conciso y un tono ecuánime. El resultado es una obra extremadamente didáctica, de gran atractivo por la facilidad con que se lee y la visión rápida pero precisa que proporciona sobre los principales hechos y movimientos históricos.

Biografía del autor

Manfred Mai es uno de los autores de libros para jóvenes más reconocidos de Alemania. Trabajó varios años como profesor, aunque desde mediados de los ochenta se dedica en exclusiva a la escritura. Ha publicado más de 150 obras, de las que muchas han sido traducidas a varios idiomas. En Península han visto la luz Historia de Europa y Breve historia del mundo para jóvenes lectores.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.