Breve historia de las guerras de Estados Unidos

Desde la guerra hispano-americana hasta el siglo XXI

Breve historia de las guerras de Estados Unidos

Corcoba Fernández, Óscar
Martínez, Jorge

Editorial Nowtilus
Colección Breve historia...
Fecha de edición mayo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413051703
320 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Woodrow Wilson, Dwight David «Ike Eisenhower, Harry S. Truman, John F. Kennedy, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George H. W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush (hijo), Barak Obama, Donald Trump son los principales protagonistas que han moldeado la historia de Estados Unidos a través de su política internacional.
La política exterior de este país lo ha llevado a intervenir en diferentes conflictos, que a lo largo del siglo XX y principios del siglo XXI, han convertido a Estados Unidos en la primera potencia mundial.
La Breve historia de las guerras de Estados Unidos adentra al lector en los enfrentamientos militares a los que se ha enfrentado Estados Unidos.
Por medio de este recorrido histórico la obra de Corcoba Fernández y Martínez López repasará los distintos momentos y contiendas en los que se ha moldeado el poder estadounidense del último siglo.
La Breve historia de las guerras de Estados Unidos es una rigurosa síntesis de los diferentes conflictos bélicos en los que Estados Unidos ha sido partícipe, muchos de los cuales han tenido notable influencia en el devenir de la historia mundial, como los acaecidos durante las dos Guerras Mundiales o durante la Guerra Fría, y más recientemente los de Oriente Próximo.

Biografía del autor

Historiador especializado en historia militar contemporánea, ha publicado numerosos textos, artículos, monografía sobre conflictos y tecnología militar en la actualidad. En esta misma editorial es autor de Breve historia de las guerras en África y Tecnología militar




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.