Boya Chinese Elemental 1 (Incluye 1 CD MP3)

Boya Chinese Elemental 1 (Incluye 1 CD MP3)

VV. AA.

Editorial Peking University Press
Fecha de edición junio 2014 · Edición nº 1

Idioma chino

EAN 978-7-301-07529-4
256 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,61 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Tomo 1 del nivel elemental de la serie Boya Chinese que consta de un total de 9 libros distribuidos en los siguientes niveles:

-Elemental (dos tomos)
-Pre-intermedio (dos tomos)
-Intermedio (dos tomos)
-Avanzado (tres tomos)

Estos libros de texto han sido desarrollados por experimentados profesores de la Universidad de Pekín , la de más renombre en toda China.
También son los utilizados en esa Universidad en la enseñanza del chino a extranjeros.

El presente tomo está enfocado hacia estudiantes principiantes, y junto con el segundo tomo de nivel elemental, cubre aproximadamente 1000 palabras. Al acabar este nivel, el estudiante estará preparado para aprobar el examen HSK de nivel 3.

Es especialmente recomendado para cursos intensivos ya que el estudiante podrá avanzar muy rápido con él; la enseñanza de caracteres tiene un papel secundario en el libro.

Al contrario de otros libros de texto, los diálogos de cada lección escritos en caracteres chinos están separados de sus versiones en Pinyin (transcripción fonética), lo cual es sumamente positivo para no acostumbrarnos a mirar solamente éstas últimas.

Un CD con el audio en formato MP3 lee todos los textos en chino y también las palabras nuevas de cada lección.

El libro es muy completo incluyendo una gran cantidad de ejercicios por cada lección.

Las explicaciones gramaticales, la presentación de las palabras nuevas, así como todas las instrucciones de los ejercicios, están en inglés. También se encuentran al final del libro las traducciones de los textos en ese idioma.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.