Su carro de la compra está vacío

Volver

19,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Phaidon Press Limited
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-1-83866-425-1
  • EAN: 9781838664251
  • Colección: Childrens books
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 315 cm x 254 cm
  • 48 páginas
  • Idiomas: inglés
Un deslumbrante libro de récords del mismo equipo que escribió el Best-seller Book of Bones, también con esqueletos que se pueden tocar.-El libro nos introduce a 10 dinosaurios.
Cada uno de ellos tiene un récord que el lector debe averiguar a través de las preguntas, en superlativo que se le hacen y con ayuda de pistas que se le ofrecen.
Los lectores examinarán el esqueleto propuesto y tendrán que descubrir a qué dinosaurio pertenece.
Las respuestas se revelan en una maravillosa doble página en la que aparece el dinosaurio en una recreación a todo color de su hábitat natural acompañado de textos que nos cuentan por qué este dinosaurio es tan especial y cuál es la relación entre su esqueleto y su comportamiento.
¿Qué dinosaurio tenía el caparazón más fuerte? ¿Cuál poseía la barriga más grande? ¿Cuál era el más fuerte?

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes