Bonne nuit - Avec des flaps à soulever

Bonne nuit - Avec des flaps à soulever

Pollet, Clémence

Editorial Albin Michel
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición enero 2024 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782226479648
12 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La lune brille dans le ciel. Le lionceau, la petite pieuvre et l'ourson ont trouvé un endroit douillet pour se reposer. Et toi, mon bébé, tu vas bientôt te coucher ? Un livre à flaps plein de poésie pour accompagner tendrement le quotidien des petits. Illustrations de Clémence Pollet





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.