Editorial Línea Horizonte
Colección ¡Buen viaje!, Número 0
Fecha de edición julio 2025 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788412901351
160 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 120 mm x 180 mm
Santiago creció en una Bogotá que aún tenía alma de ciudad de provincia. Años después, al regresar, encontró una metrópolis vibrante, moderna y cosmopolita.
¿Cómo fue que la ciudad de las nubes se convirtió en capital regional? Nacida del mito de El Dorado, templada por la altura y transformada por los aviones, Bogotá es hoy una ciudad de contrastes. Puede ser Dr. Jekyll y Mr. Hyde al mismo tiempo: conserva una modestia antigua en sus barrios apartados de las grandes vías, pero también despliega una energía feroz, llena de historia, contradicciones y pájaros.
Santiago Gamboa nació en Bogotá en 1965. Ha sido estudiante en Madrid, buzo en París, reportero en Sarajevo, cónsul en Delhi y, sobre todo, escritor. Autor de quince libros, su última novela, Colombian Psycho , lo consagra como una de las grandes voces de la literatura latinoamericana y un maestro del thriller con mirada social.
|