Blackwater III

La casa

Blackwater III

McDowell, Michael

Editorial Blackie Books
Colección Saga Blackwater, Número 0
Fecha de edición marzo 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419654939
272 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 110 mm x 163 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro


Descubre el tercer volumen de la saga Blackwater.

Una saga matriarcal. Mujeres poderosas que luchan por el dominio durante generaciones. Una atmosfera unica para una lectura adictiva. Un retrato realista con toques sobrenaturales. Escritura magistral y visual en un ambicioso proyecto entre el pulp y HBO.


Michael Mcdowell: mi amigo, mi maestro. Fascinante, aterrador, simplemente genial. El mejor de todos nosotros. STEPHEN KING

Una sabia combinación entre Dumas y Lovecraft. Un cruce entre Stephen King y Gabriel García Márquez. Despiadadamente adictivo. ROBERT SHAPLEN, THE NEW YORK TIMES

Perdido, 1928. El clan Caskey se desmorona con la cruenta guerra personal entre Mary-Love y Elinor. En los recovecos del caserón donde viven Elinor y Oscar se esconden crisis conyugales y existenciales con repercusiones que desafían la imaginación, mientras los peores recuerdos, aquellos que uno se esfuerza por mantener ocultos, acechan para tejer sus mortíferas redes y salir a flote.

Biografía del autor

Michael McEachern McDowell nació el 1 de Junio de 1950 en Alabama. Este escritor y guionista norteamericano, comenzó a escribir novelas de terror hacia finales de los setenta, siendo su obra más conocida la saga Blackwater. La saga de una rica familia sureña que contaba con amigos sobrenaturales. Durante su carrera literaria uso dos pseudonímos, Axel Young y Nathan Aldyne. En su trabajo como guionista destacan especialmente sus trabajos junto con un primerizo Tim Burton, en Beetlejuice o Pesadilla Antes de Navidad, también colaboró en Thinner, adaptación del relato de Stephen King. McDowell murió de sida en 1999, dejando inacabada Voces del Silencio, que completaría Tabitha King





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.