Bezludny raj

Paraíso inhabitado

Bezludny raj

Matute, Ana María

Editorial Wydawnictwo Wab
Fecha de edición octubre 2011

Idioma polaco

EAN 9788374149471
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  34,25 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Ana María Matute nació en Barcelona en 1926. Su niñez transcurrió entre Madrid y Barcelona. A los 17 años escribió su primera novela, Pequeño teatro . Dejó sus estudios de Bachillerato, pintura y música, para dedicarse a escribir. Se presentó a todos los premios literarios, que proliferanban en la época, hasta obtener en 1952 el premio de novela corta Café Gijón con la obra Fiesta al noroeste . El nacimiento de su hijo provocará la escritura de sus primeros cuentos infantiles, género que no ha abandonado desde entonces. La etapa más fecunda de su vida literaria está comprendida entre 1952 y 1969. Los premios que adornan su biografía son abundantes, cuenta con: El Lazarillo , Nadal , Planeta y el Nacional de literatura entre otros. Su nombre ha sido propuesto al Nobel en varias ocasiones. Fiel a su discreción como persona y escritora, se mantiene al margen de los corrillos literarios y actos de relumbrón.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.