Beaux seins, belles fesses

Beaux seins, belles fesses

Yan, Mo

Editorial Points-Seuil
Fecha de edición octubre 2005

Idioma francés

EAN 9782020799096
894 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,65 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Shangguan Lushi donne naissance, dans la province du Shandong, à neuf enfants dont un seul garçon, Jintong, Enfant d'Or. Ce dernier est un obsédé surdoué. Narrateur de cette vaste fresque de la société rurale, son attachement immodéré et obsessionnel au sein maternel l'entraîne dans des situations tragiques et burlesques. Les destins du garçon et de ses huit s urs sont irrésistiblement liés aux aléas de l'histoire de la Chine au XXe siècle ; de la résistance antijaponaise à la révolution maoïste, du Grand Bond en avant au néo-capitalisme sauvage. Après ses grands romans, Les Treize Pas et Le Pays de l'alcool, la publication de Beaux Seins, belles fesses confirme de manière éclatante le génie singulier de Mo Yan.

Biografía del autor

Mo Yan (Gaomi, China, 1955): Ganador del Premio Nobel de Literatura, Mo Yan (literalmente, No hables ) es el seudónimo de Guan Moye. Hasta la fecha Kailas ha publicado las novelas i Grandes pechos amplias caderas, Las baladas del ajo, La vida y la muerte me están desgastando, La república del vino, Rana, ¡Boom!, El suplicio del aroma de sándalo, Trece pasos, El manglar, El clan del sorgo rojo, El mapa del tesoro escondido, El rábano transparente, El clan de los herbívoros, Una carretera en obras, Júbilo, Los bueyes, /i y i Flores tardías, /i además del libro de relatos i Shifu, harías cualquier cosa por divertirte. /i





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.