Be With

Be With

Gander, Forrest

Editorial Norton
Fecha de edición agosto 2018 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780811226059
80 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,40 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

'(1956). Es un poeta , traductor, ensayista y novelista estadounidense. Profesor Emérito AK Seaver de Artes Literarias y Literatura Comparada en la Universidad de Brown , Gander ganó el Premio Pulitzer de Poesía en 2019 por Be With y es rector de la Academia de Poetas Estadounidenses y miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias .





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.